Graduación / Cumpleaños de Kaiara

Erase una vez que fuimos a una graduación que era de Eli y despues de la medianoche, tal cual Cenicientos poseídos por la luz de luna medioeva, corrimos al son de "The Bitter End" y temas de MCR como "This is How I Dissappear" (No me acuerdo y siempre me confunde como f*cking se escribe) y "Famous Last Words" entre otros, hacia una direccion que jamás encontramos: Tacuary y Eligio Ayala a 2 cuadras hacia EEUU. "La Serafina" se llamaba el lugar pero terminamos en (No me acuerdo como se llamaba) y ahi estuvimos un rato largo.



El destino nos hizo tener hambre a todos y pateamos dos cuadras hasta el "Spacio 1" e invadir el lugar. La verdad es que las empleadas del sitio fueron tolerantes con el grupo. Un saludo a ellas.



Cuando el dia se nos venia encima, decidimos continuar la fiesta (ya sin Nathalia, Pollo, Kaiara la cumpleañera, y Alex) en Palma Loma Rock City (... continúa vean la foto). Entonces nos subimos todos al móvil de Carlita y no fuimos en el rum rum hasta nuestro increíble barrio (todos somos PalmaLomeños! Menos Rebek, que esta re colada. Te digo nomas Rebek :D)



Bue, aca las imágenes testigo.