:: Diálogo número unO ::



::

Diálogo número uno.-

::

X: No puedo creer que esperamos tanto tiempo...
Y: Yo tampoco.
X: Jamás nos imaginé así. Tan cerca... Es raro.
Y: Yo sí nos imaginaba así...
X: Si?
Y: Sí.
X: Entonces, todo esto, es porque vos lo quisiste así?
Y: Algo por el estilo.
X: Querías o no?
Y: Por algo lo imaginaba...
X: Imaginar es una cosa, desear, es otra.
Y: Para mis lánguidos brazos, no hay diferencia alguna. (Se da vuelta.)
X: Para la pálida luz de la mañana, a la que veo palpar tu rostro por primera vez, sí que la hay.
Y: Creo que ambos sabemos que mañana a esta hora, estaremos con otras personas.
X: Sé que vos amanecés siendo una persona distinta, todos los días.
Y: No es así.
X: Pero sabes que puede ser así, tenes ese poder, lo noto en tus tobillos.
Y: Estas arruinando el momento.
(Pausa)
X: Disculpá.
Y: Siempre termino disculpando a alguien.
X: Sos muy frágil...
Y: Te sorprendería la facilidad que tengo para dañar.
X: Quiero que me dañes, toda la vida.
Y: Yo no quiero dañarte, ni un segundo más.
X: No quiero entenderte.
Y: No hagas que te odie.
X: Pensé que nos habíamos odiado lo suficiente.
Y: Para el odio, nada es suficiente.
X: Este lugar esta frío.
Y: No es el lugar, soy yo.
X: Adoro esta canción.
Y: Yo también.
X: (mira las nubes grises, a través de la ventana.)
Y: Como una de esas nubes, un día voy a desaparecer.
(Pausa)
X: Y yo explotaré en mil palabras...

::

Liquid Words: gasvegas
Pics of Dreams: gasvegas
(c) 2008