:: Lápiz 6B ::



::

-Hola! Que tal? Soy yo, Esteban, eh... es el cuarto mensaje de voz que te dejo...
-Hola?
-Eh, hola!
-Quien habla?
-Esteban...
-Ah, eh, que tal?
-Bien, bien, y vos?
-Bien tambien...
-Ok...
-Querias decirme algo?
-Eh... es que te olvidaste un lápiz 6B en clases...
-Ah...
-Y no queria que te preocuparas por él, ya que lo tengo en mi cartuchera...
-Ok.
-Eh, bueno... era sólo eso, creo.
-Ok.
-Bueno, nos vemos en clases, mañana.
-Dale.
-Eh...qué haces ahora?
-Cómo?
-Que qué vas a hacer ahora.
-Ah, tengo que ir a clases de danza.
-Bailas?
-Eh, sí, danzo.
-Ah, claro, preguntaba porque, a lo mejor querías que te lleve el lápiz a tu casa...
-Ah, eh... no gracias, me lo das mañana, no hay problema. Creo que puedo sobrevivir sin él.
-Ah, je je je, ok.
-Me tengo que ir...
-Ah, dale, nos vemos mañana.
-Ok
-Chau!
-Bye.

...
...
...

::

Liquid Words: GVM
Pics of Dreams: GVM
(c) 2007